Papa recibe de Toyota 'papamóvil' de pila de combustible de hidrógeno » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Toyota le regaló un ‘papamóvil’ al Papa Francisco, un Toyota Mirai impulsado por una pila de combustible de hidrógeno adaptado a sus necesidades de movilidad con motivo de la Conferencia Episcopal Católica de Japón.

El autoves uno de los dos vehículos Toyota Mirai especialmente fabricados y donados a la Conferencia Episcopal Católica de Japón para las necesidades del Pontífice.

(Le puede interesar:  Tres cráteres superpuestos, nuevo hito entre las cicatrices de Marte ).

El vehículo cuenta con una longitud de 5,1 metros y una altura, incluyendo el techo, de 2,7 metros, lo que permite al Papa Francisco pararse y saludar de pie siendo visible para el público. El Toyota Mirai, cuyo nombre en japonés significa ‘futuro’, es la primera berlina alimentada por hidrógeno de producción en serie del mundo.

El auto cuenta con una autonomía de alrededor de 500 kilómetros y no emite contaminantes como dióxido de carbono (CO2) u otras partículas.

(Vea también:  Identifican mutación del coronavirus que se expandió por Europa ).

En la ceremonia de entrega, junto a la residencia del Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, estuvieron presentes el Reverendo Padre Domenico Makoto Wada, en representación de la Conferencia Episcopal Católica de Japón, y el embajador de Japón en la Santa Sede, Seiji Okada.

En representación de Toyota estuvo presente una delegación de seis personas encabezada por el vicepresidente senior de Toyota Motor Europe, Miguel Fonseca, y el consejero delegado de Toyota Motor Italia, Mauro Caruccio.

Escuche la ‘playlist’ de Halloween preparada por la Nasa Las arañas que son capaces de oír sin tener orejas Este es el asteroide que vale más que la economía global de la Tierra Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Toque de queda 04:22 p. m. Cali, ni dulces de mano en mano y hay toque de queda en 23 municipios Medidas para la noche del Halloween se extienden hasta el lunes festiv …

Líderes sociales 03:51 p. m. El angustioso relato de líder wayúu tras sufrir atentado en La Guajira Habla líder indígena que resultó ilesa tras atentado. En el ataque, do …

CARNAVAL 03:34 p. m. Carnaval del Atlántico, listo para la virtualidad Asesinado 03:23 p. m. Luto por asesinato de médico y líder rural en Argelia, Cauca Asesinato de líderes ambientales 02:47 p. m. Lo que se sabe del asesinato de la lideresa ambiental Juana Perea Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto James Rodríguez 12:17 p. m. Ancelotti es portador de malas noticias sobre James Terremoto 12:42 p. m. Al menos 14 muertos en Grecia y Turquía tras fuerte terremoto TransMilenio 12:15 p. m. Siguen dudas y estupor por crimen ocurrido en un bus de TransMilenio Diseño oct 29 Las verdaderas funciones de estos 10 objetos que vemos todos los días Asesinato de líderes ambientales 02:47 p. m. Lo que se sabe del asesinato de la lideresa ambiental Juana Perea
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation