Papa Francisco en Perú: más de un millón de personas ya tienen un ticket para misa en Base Aérea Las Palmas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / A las 5:35 p.m. de este sábado, el Arzobispado de Lima informó a El Comercio que la cantidad de personas que obtuvieron un ticket para el ingreso a la misa del papa Francisco , que se realizará el domingo en la Base Aérea de Las Palmas, había superado el millón .

Otras miles de personas, informó la institución, tendrán acceso sin boleto. Ellas comenzarán a ingresar desde la medianoche del domingo y solo por las puertas 13 a la 16, pertenecientes al distrito de Chorrillos. Se informó que el ingreso a la base militar será hasta las 2 p.m. del domingo , dos horas antes del inicio de la ceremonia.

Notas relacionadas Francisco: gran congestión vehicular por traslado a Nunciatura Misa Papal: Senamhi advierte radiación extrema para el domingo Francisco: lo que debes saber para ir a misa en Las Palmas En la misa que Francisco presidirá se espera que participen más de un millón y medio de personas , quienes llegarán de Lima y provincias del interior del país.

Para la celebración eucarística se han confeccionado una serie de ornamentos litúrgicos especiales , tales como los copones (que contendrán la eucaristía), que cuentan con una inscripción especial por la visita apostólica del Sumo Pontífice al Perú y que quedará como un recuerdo para ser utilizado en las diversas parroquias de Lima y el Perú.

Asimismo, s e ha preparado una edición especial del Leccionario con todos los textos bíblicos de las celebraciones eucarísticas y litúrgicas, así como los momentos donde se proclamarán.

En el escenario donde se erige el altar se ha construido una figura similar al cerro San Cristóbal , tradicional emblema de la ciudad de Lima, como un signo de la cercanía del papa Francisco y la Iglesia Católica con los más necesitados.

Finalmente, dos familias presentarán las ofrendas a Jorge Bergoglio y se tendrán cinco peticiones.

Jóvenes con síndrome de Down bailarán ante el papa Francisco ( @Pontifex_es ) en el frontis de la Nunciatura Apostólica https://t.co/bEcKpWmU4o (por @letraimprenta ) pic.twitter.com/1jPdgIjw61

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 20 de enero de 2018 Papa Francisco en Perú: más de un millón de personas ya tienen un ticket para misa en Base Aérea Las Palmas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.