Paolo Montero, quien durante años fue dueño del brazalete de capitán, opinó sobre el potencial de La Celeste y sus opciones en la Copa América Ultima actualización Jun 13, 2019 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / «Nosotros tenemos mejor equipo que Argentina, y no se si no también que Brasil. Compará línea por línea y jugador por jugador, a ver cuántos ellos tienen en el podio y cuantos nosotros», dijo en «Tirando Paredes».

«No hay que olvidarse que tenemos una mitad de cancha donde los futbolistas que son ‘niños’ y ya están jugando en Europa, en equipos importantes», agregó.

Sobre lo mucho que a veces nos cuesta asumir el protagonismo, sostuvo: «No tiene que dar vergüenza decir que Uruguay es candidato en la Copa América. No sé si en la historia del fútbol uruguayo hubo tantos jugadores en Europa, casi todos titulares y jugando por títulos importantes».

Por último, cubrió de flores al DT celeste: «el Maestro es un crack, pero además tuvo la suerte de cruzarse con Sebastián Bauzá (ex presidente de AUF), eso fue fundamental ya que los dos apostaron al cambio.

Todo lo que hizo el Maestro lo quiso hacer Fossati antes, pero tuvo la desgracia de cruzarse con otra persona. No hay que sacarle méritos a nadie, ni jugadores. ni cuerpo técnico, pero ese cruce fue fundamental».

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation