Paolo Guerrero quedó fuera del Flamengo-Sao Paulo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Paolo Guerrero , atacante del Flamengo , no afrontará la trigésima jornada del Brasileirao , contra el Sao Paulo de Christian Cueva , tras ser amonestado durante el duelo de su equipo frente a Bahía .

El delantero peruano acumuló una nueva tarjeta por discutir con el árbitro del compromiso disputado en Río de Janeiro, situación que impedirá su presencia en el próximo reto del Mengao a nivel doméstico.

Cabe resaltar que Sao Paulo recibirá a Flamengo este domingo 22 de octubre, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Pacaembú. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero disputará en noviembre el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por la clasificación a Rusia 2018 . 

Vea también Galliquio aclara: “Vargas tiene calidad y experiencia, pero el bravo en la defensa soy yo” Renato Tapia tras lesión: “Volveré con más fuerza” Fallece Miguel Loayza, ex jugador de la selección peruana ¡Anuncia su llegada! Fox Sports estará presente en el Perú Con Farfán, Lokomotiv Moscú empató 1-1 con Sheriff por la Europa League [VIDEO] Flavio Maestri sobre Pizarro: “El que tiene la última palabra es el técnico, la selección está abierta” Paolo Guerrero quedó fuera del Flamengo-Sao Paulo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.