Paolo Guerrero: La vida es sueño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Parece que el capitán de la selección se embarcó en un sueño. Ese llamado Rusia 2018 . Cuando habla de la Bicolor y su participación en la Copa del Mundo se convence a sí mismo y entusiasma a los demás. Paolo Guerrero tiene el rostro iluminado, una sonrisa que inspira confianza y confiesa sin reservas a los cuatro vientos sus principales objetivos.

“Si la Selección Peruana se mantiene concentrada en los tres partidos, podríamos pasar a octavos”, comentó Guerrero en el programa ‘Todo fútbol’ de TV Perú .

PUEDES VER    Selección peruana: La respuesta de Reimond Manco a Ricardo Gareca

El todavía jugador del Flamengo de Brasil afirma que el partido clave para aspirar a una siguiente fase en el Mundial será el que jugará Perú frente a Dinamarca el 16 de junio.

“Va ser un partido bonito. Tenemos características diferentes. No los he visto jugar, pero seguro cuando esté reunidos con los muchachos, vamos a ver videos. Seguro es como todo equipo europeo”, sostuvo.

El ‘ Depredador ’ viene redoblando esfuerzos en Buenos Aires con el afán de llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018 . Pero no oculta su impaciencia mientras espera que el Tribunal Arbitral del Deportes ( TAS ) fije fecha para la audiencia en la que quiere demostrar su inocencia.

“Ya tengo un mes y una semana preparándome físicamente. Hoy puedo decir que estoy mejor en los físico, sigo combatiendo el tiempo de para que he tenido. Y voy a continuar para llegar en óptimas condiciones al Mundial. Si puedo jugar antes con la Selección, sería increíble”, dijo Paolo , uno de los goleadores del equipo rojiblanco en las eliminatorias con cinco tantos, al igual que Edison Flores.

Por otra parte, Guerrero no descartó la oportunidad de jugar en el país del tango. “Siempre he tratado de mantenerme mentalizado en el presente. Por ahora soy jugador de Flamengo . Y, bueno, si algún día tengo la oportunidad de jugar en Argentina por algún equipo bienvenido sea. El fútbol aquí es muy competitivo”.

El ‘9’ de Perú agradeció infinitamente a todos los hinchas que lo apoyaron incondicionalmente en su momento más crítico. “Espero volver a las canchas en corto tiempo. Trato de ser fuerte mentalmente y no decaerme, ni ponerme triste”.

Así se muestra Paolo Guerrero optimista y convencido de sí mismo, como aquel primer día que empezó la aventura llamada Eliminatorias y donde se concretó ese sueño dorado que para muchos era una utopía. Sin embargo, él cogió la bandera y junto con otros guerreros hicieron posible que el nombre del Perú vuelva a escucharse a todo volumen en ese apasionado planeta, llamado Fútbol. ❧

Sabía que…

La FPF no le renovó contrato a la nutricionista vinculada al caso de Paolo Guerrero . Edwin Oviedo informó que Eudith Saavedra “en este momento ya no es trabajadora” de la Federación.

Te puede interesar Paolo Guerrero: La vida es sueño

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.