Panteras puso carácter en casa y evitó la barrida ante Guaiqueríes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Panteras de Miranda derrotó con autoridad a Guaiqueríes de Margarita, en el segundo partido de la serie como local recibiendo al conjunto insular. Los mirandinos apoyados en un auténtico recital ofensivo –comandado por DaQuan Brooks y Lisandro Rasio– se llevaron la victoria con marcador de 106- 90. Gonzalo Urgelles (Prensa Panteras).-

Los de Miranda dominaron el partido de principio a fin, ganando tres de los cuatro períodos y manteniéndose siempre al frente en el marcador. Tras el primer parcial, Panteras tenía ventaja de 13 puntos en el marcador, que Guaiqueríes recortó en la segunda fracción de partido (único parcial en el que anotaron mayor cantidad de puntos) y lograron ponerse a nueve de distancia. Sin embargo, luego de la pausa del medio tiempo, los de la casa vinieron por lo suyo y cerraron el tercer cuarto con ventaja de doce.

Para el último tramo, el conjunto felino mantuvo el ritmo arrollador que tanto le había venido costando mantener y logró que la ventaja final fuera de 16 unidades (106-90). Los de casa impusieron respeto en ‘La selva de concreto’ y se afianzaron un poco más en el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Oriental.

Comandados por DaQuan Brooks (33 puntos, 6 rebotes) y Lisandro Rasio (17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias), difícil es elegir al resto de los destacados, en un partido en el que todos cumplieron. Carlos Cedeño fue el tercero más efectivo por la parte felina con ocho puntos y nueve asistencias; no obstante, los norteamericanos Jarred Shaw y Willie Atwood también dieron su aporte a la ofensiva, con 14 y 12 puntos respectivamente.

Por Guaiqueríes, el que más destacó fue uno de la casa, Trey Gilder anotó 20 puntos y cogió ocho rebotes, mientras que Dewarick Spencer fue el líder anotador de la visita con 22. El también importado, Nicolás Romano (Argentina) completó el podio ofensivo con 17 unidades y siete rebotes.

Ahora, Pantera de Miranda se prepara para medirse a Bucaneros de La Guaira, en una serie con sede compartida –como es costumbre– en la búsqueda de asegurar la segunda posición. Mientras que Guaiqueríes regresará a su casa para esperar la visita de Marinos de Anzoátegui. Estos choques corresponden a las últimas fechas de la ronda regular del torneo, a la espera de que se definan los equipos que disputarán la serie de semifinal  para disputarse el pase al Final Four

loading…

LINK ORIGINAL: Pantalla Deportiva

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation