Pantene apoya el talento de la mujer ecuatoriana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hoy hace su debut en Ecuador el primer comercial de televisión de Pantene desarrollado de la mano de talentosas mujeres jóvenes ecuatorianas para el lanzamiento del nuevo shampoo Minute Miracle de Pantene. Un shampoo premium que te da un pelazo 100% más fuerte para conquistarlo todo.

Tiffany Oñate y Camila Limones conquistaron nuestros corazones en marzo del corriente durante la primera edición del concurso ¨Pelo Pantene Ecuador¨, en la cual se inscribieron alrededor de 2000 chicas, siendo ellas las ganadoras de este concurso y convirtiéndose en las embajadoras de la marca. Una chica Pelo Pantene no sólo tiene que tener un pelo saludable, fuerte y brillante, sino confianza, presencia y fuerza, por dentro y por fuera.  Porque en Pantene sabemos que cuando una mujer tiene un día donde siente que tiene un ?pelazo?, esto le ayuda a tener mayor confianza para conquistar lo que ella quiera. Pantene reconoce que las mujeres ecuatorianas son persistentes y decididas en alcanzar sus sueños y por eso Pantene quiere apoyar su talento a través del programa ¨Pelo Pantene Ecuador¨.  Tiffany Oñate nos dice:  ¨Pantene me ha dado la oportunidad de demostrar que las mujeres ecuatorianas también tenemos esa fuerza interior que nos hace brillar y ser lo que queremos ser¨. Camila Limones nos cuenta: ?Con Pantene he liberado toda esa fuerza y coraje  que llevo dentro de mí! ¡Saber que estoy representando a mi país de la manera en que siempre quise… es un sueño cumplido! ¡Se puede lograr si confías en ti mismo!?

De la mano de Tiffany y Camila, Pantene lanza el nuevo shampoo, Minute Miracle, diseñado para revitalizar el pelo con fuerza desde la raíz hasta la punta. El nuevoShampoo Minute Miracle de Pantene refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la Ampolla para brindar un sistema que va más allá de la limpieza dejando tu pelo nutrido, brillante y más fuerte, con una espuma cremosa y un perfume increíble y duradero.

“Este no es como cualquier shampoo. El Shampoo Minute Miracle de Pantene es un shampoo premium y excepcional que brinda la sensación de un pelo deliciosamente limpio y que además lo deja 100% más fuerte, mientras evita que se enrede, combatiendo el frizz desde la raíz. Se trata de una de las innovaciones más revolucionarias de Pantene en cuidado del pelo durante los últimos 30 años” Victoria Páez, comunicaciones científicas de Pantene para Latinoamérica.

Ya sea para evitar el quiebre, la deshidratación o el frizz del pelo, es básico comenzar el día con un shampoo premium que te permita sentir que puedes lograrlo todo. ¡Un nuevo estándar de oro! El Shampoo Minute Miracle de Pantene es el primer paso que necesitas para transformar tu pelo en un pelazo, un #PeloPantene.#PeloQueValeOro #PeloPanteneEcuador.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155125