Pantano se mantiene 12 en la general del Tour de Romandia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / El pedalista del Trek es el mejor colombiano. Está ubicado a 15 segundos de su compañero de equipo, Fabio Felline.

Jarlinson Pantano, ciclista del Trek. Trek Nuevamente Jarlinson Pantano fue el mejor ciclista colombiano en el Tour de Romandía. El pedalista del Trek finalizó en la posición 22 en el embalaje final en Payerne. La etapa de 187 kilómetros fue ganada por el italiano Elia Viviani del Sky, que venció en el sprint a Sonny Colbrelli y al alemán Michael Schwarzmann.

No fue una etapa de muchas complicaciones para los que pelean por la general, en la que los primeros 79 pedalistas en la clasificación mantuvieron su posición. Entre los colombianos se mantiene Pantano como el mejor en el puesto 12, seguido por Winner Anacona, Carlos Betancur y Rigoberto Urán. Todos en un lapso de 30 segundos de diferencia con respecto al líder, Fabio Felline.

Viviani, campeón olímpico en la prueba de ómnium de Río de Janeiro 2016, respondió así a la no inclusión por parte de su equipo para el próximo Giro de Italia . El italiano se vio beneficiado por el buen trabajo de preparación realizado por sus compañeros. Es la primera victoria de etapa de Viviani en el presente 2017, así como su estreno como triunfador en un Tour de Romandía.

Este sábado se disputará la considera etapa reina de montaña, con salida de Domdidier y llegada en alto a Leysin, de 163,5 kilómetros, y donde se subirán tres puertos de primera (Jaunpass, Pillon, Leysin) y uno de segunda (Saanenmoser), todos ellos en los últimos 70 km del recorrido.

Con el amarillo desde su triunfo en el prólogo del pasado martes, Felline tendrá muy complicado conservar el liderato en la etapa de montaña del sábado, que acabará en Leysin.  El Tour de Romandía, ganado el año pasado por el colombiano Nairo Quintana , ausente en esta edición, finalizará el domingo con una contrarreloj por las calles de Lausana.

Pantano se mantiene 12 en la general del Tour de Romandia

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.