Pandillas, motores y fuego: La adrenalina llega a SPACE con el estreno de Mad Max – Furia en el Camino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un devastado paisaje desértico donde la humanidad se ha roto y todo mundo lucha por las cosas más básicas, hay dos rebeldes que tal vez logren restaurar el orden en este estreno que llenará la pantalla de SPACE de adrenalina, acción y llamas.

Estreno: jueves 28, las 22:00.

 

Visita el pressroom de Turner: https://prensa.turner.com/

Han pasado 50 años desde el apocalipsis, la civilización ha colapsado, y la gasolina y el agua son productos muy escasos ya. La tierra es un desierto y es este el escenario donde Max Rockatansky (Tom Hardy) se une a Imperator Furiosa (Charlize Theron) para escapar del terrible líder Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su ejército a bordo de un tanque armado, en una emocionante y feroz batalla motorizada. Esta película también es protagonizada por Nicholas HoultRosie Huntington-WhiteleyRiley KeoughZoë KravitzAbbey Lee, y Courtney EatonMad Max: Furia en el Camino, es el estreno de junio por SPACE y  podrá disfrutarse el miércoles 20, lunes 25 y jueves 28, a las 22:00hrs.

Dirigida por George MillerMad Max: Furia en el Camino es la cuarta película de la serie y un reboot de la aclamada e icónica saga de Mad Max. Esta entrega es considerada por los medios especializados como una de las mejores películas del 2015 y una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Los temas de supervivencia, venganza, solidaridad, y humanidad se convierten en un eje de esta entrega y nos invitan a reflexionar sobre las acciones de la sociedad ante un evento apocalíptico. La cinta ha sido aclamada por sus temas de feminismo, destacando como el personaje de Furiosa se vuelve el corazón de la historia. Furiosa demuestra que es una gran heroína y la absoluta igual del personaje de Max, al centro una misión de rescate y lo que puede ser considerada como una revolución feminista en contra de Immortan Joe con ella como su líder.

Mad Max: Furia en el Camino ha recibido buenas críticas por su dirección, guion, secuencias de acción, efectos visuales, vestuario y la actuación de sus protagonistas, particularmente la de Charlize Theron. Filmada con un presupuesto de $150 millones, recaudó a nivel mundial más de $378 millones con el 97% de reseñas especializadas positivas. La cinta recibió diez nominaciones a los Premios de la Academia en su edición 88, incluyendo Mejor Película, Mejor Director para Miller y Mejores Efectos Visuales. Ganó 6 estatuillas, incluyendo Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peinado, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido. El American Film Institute la incluyó en su lista top ten de ese año.

Sintoniza SPACE, ármate y prepárate para un viaje sin igual y una batalla feroz con el estreno de junio: Mad Max – Furia en el Camino y únete a la revolución junto a Furiosa y Max en una de las  mejores cintas de 2015.

Mad Max: Furia en el Camino estrena por SPACE el jueves 28, a las 22:00hrs.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

113068