Pancita de Katy Perry levanta sospecha de embarazo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Katy Perry levantó sospechas de embarazo tras aparecer junto a su novio  Orlando Bloom y mostrar una pancita debajo de su entallado vestido.

La cantante y el actor mostraron su amor en la alfombra negra de la serie de Amazon.com Inc “Carnival Row”.

La temática de la producción tratará de un lujoso mundo de fantasía de la época victoriana donde criaturas míticas son expulsadas de su tierra natal y deben vivir incómodamente junto a los humanos.

El drama de ocho episodios está protagonizado por Cara Delevingne como un hada refugiada frente a Orlando Bloom, quien interpreta a un detective humano que intenta resolver una serie de horribles asesinatos en el área. La pareja tiene una conexión que viene del pasado.

“Es una historia de amor. Es un thriller policial negro. Tiene giros y vueltas”, dijo Delevingne en una entrevista antes del estreno de la serie en Hollywood el miércoles. “Está investigando el amor y la dinámica y las relaciones humanas”, agregó.

Bloom, quien caminó por la alfombra negra en el estreno con su prometida Katy Perry , describió el escenario ficticio de la serie como “un crisol de lo mejor y lo peor de la humanidad”.

Foto: AFP 

“Carnival Row” fue filmado en Praga en un set que Bloom dijo que fue tan detallado como algunas de las películas en las que trabajó, incluida la serie de “El Señor de los Anillos”.

Los ocho episodios de la primera temporada de “Carnival Row” se estrenarán en el servicio de streaming de Amazon Prime Video el 30 de agosto. El guión está basado en una historia del escritor Travis Beacham.

rad   

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158458