Panameños siguen destacando » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ernesto Oglivie, Daniel Girón, C.J. Rodríguez y Josimar Ayarza es el cuarteto panameño que juega en México

El cuarteto de canasteros panameños que militan en clubes profesionales mexicanos sigue haciendo un trabajo aceptable.

Es el caso de Ernesto Oglivie, titular con los Astros de Jalisco, equipo que continúa en la lucha por un cupo en la próxima ronda del torneo.

El popular ‘Mauro’ como es llamado por amigos y familiares promedia 11.3 puntos en los 18 partidos que ha disputado con el plantel tapatío, presenta además 5.2 rebotes y 1.5 asistencias. Su presencia sobre el tabloncillo es de 22.6 minutos por partido.

Por su parte, Daniel Girón ha sido parte importante en el buen desempeño de los Aguacateros de Michoacán en esta temporada.

Girón ha participado en 17 de los 18 encuentros de los michoacanos, promediando 7.9 puntos, 1.4 asistencias y 2.7 rebotes. Su trabajo ha ayudado a los Aguacateros a mantenerse en el primer lugar de la División Oeste del baloncesto mexicano, con marca de 13-5.

Otro istmeño en el baloncesto azteca es el armador C.J. Rodríguez, quien milita con los Mineros de Zacatecas. Rodríguez, de 26 años, cuenta con participación en diez encuentros en esta campaña, promediando 10.2 puntos, 1.4 rebotes y 1.7 asistencias, en 13.4 minutos de presencia sobre el tabloncillo.

Finalmente, Josimar Ayarza ha vuelto a la acción al superar una lesión, con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo que no ha tenido una buena temporada, pues no ha ganado partidos y tiene 16 derrotas.

Sin embargo, la actuación del panameño en el plano individual ha sido bastante aceptable.

Ha participado en 8 encuentros, todos como titular, promediando 17.3 puntos, 5 rebotes y 1.5 asistencias, además de mantenerse en el terreno durante 28.5 minutos por partido.

Estos cuatro jugadores forman parte de la selección nacional que próximamente participará en la ventana de Fiba Américas, a jugarse en noviembre en Argentina.

PARTIDOS 18

Oglivie promedia 11.3 puntos, 5.2 rebotes, 1.5 asistencias en 22.6 minutos por juego en el tabloncillo.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation