Panameños denuncian problemas con el vale digital - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Escogen la mercancía y al pagar ya el dinero no está en la cédula 

“En mayo y junio no tuve ningún inconveniente en cobrar el bono, el día 23 de julio revisé y salía 100 dólares en vale digital y fui el viernes 24  a un supermercado de Los Pueblos a comprar y ya no estaba la plata en la cédula”, denunció la señora Yaxel Matarrita

Se siente desesperada, porque no cuenta con dinero para poder cubrir las necesidades de la casa y poder apoyar a su hija en la escuela.

Ella relata que “cuando fui a pagar en la caja, la cajera me pidió la cédula para verificar y se la di, verificó y mi sorpresa fue que no tenía saldo, llevaba comida, artículos de limpieza, útiles escolares y medicinas pensaba comprar tarjeta de celular para tener data y así mi hija pudiera averiguar sus asignaciones”. Se tuvo que ir para la casa triste y sin la mercancía.

“Además soy epiléptica hace 39 años, tengo un mes sin nada que comer y puse la denuncia al 311, pero me dijeron que llamara al 140, puse la denuncia y nada de respuestas”, puntualizó la señora.

En diversas áreas del país, también hay ciudadanos que han salido a protestar, asegurando que  la ayuda solidaria por parte del gobierno no les llega y no tienen con qué subsistir.

El Gobierno nacional ha manifestado que las personas pueden verificar el saldo de su vale digital al llamar al 140 o acceder a la página web panamamsolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A:  a través del link sarainnovación.gob.pa.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation

Más información