Panameño Betesh vuelve a conquistar las pistas "Ticas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El piloto panameño Solly Betesh nuevamente consagra pericia y destreza, para cerrar exitosamente temporada en el Circuito Grupo Sur Parque Viva, en Alajuela, Costa Rica, al ganar, Motor Show Economy Rent, tras conquistar el último evento internacional centroamericano de motores.

Betesh, a bordo del Audi R8 LMS, resultó ganador absoluto de la carrera del pasado fin de semana, a su vez conquistó la categoría GTS y la división Master, con dominio de la prueba que consistió en un Endurance al completar las 60 vueltas, en un tiempo de 1:02:56.585, para apoderarse de la bandera a cuadros, por encima de reconocidos pilotos centroamericanos.  

A partir de la vuelta 53, las posiciones finales quedaron definidas, con dominio claro, absoluto y total de Betesh para ser el protagonista máximo de la carrera, y apoderarse del pódium, caracterizado por los grandes despliegues de velocidad que llenaron las expectativas de la afición. 

El panameño repitió supremacía, emulando la victoria  de los 150 km “La independencia”, de septiembre pasado en Costa Rica.
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation