Panameño Samuel Durán va por otro triunfo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Después de arrancar el año 2017 de gran manera, Samuel Durán se encamina a terminar de la misma forma cuando participe este fin de semana en otro certamen de golf en Estados Unidos.

Dominó su categoría en el Doral Publix Jr Orange Bowl Festival The First Tee y ahora participará en el USkids Holliday Classic, en West Palm Beach.

Durán terminó con 143 golpes para conquistar la categoría de 10 a 11 años en la que participaron 57 jugadores de 10 países, en el torneo que se jugó en Miami, Estados Unidos.

El joven golfista ya había vencido en enero pasado, en Guatemala, en el Campeonato Centroamericano Interclubes Infantil y Juvenil y además se destacó en varios eventos internacionales.

Durán, de 11 años de edad, comienza a jugar este jueves en el USkids Holliday Classic en West Palm Beach, otro evento de categoría mundial.

En el Orange Bowl Festival The First Tee Durán tiró 71 y 72 para el recorrido en la Cancha Gold de Doral Resort de 3 mil 350 yardas. Este torneo lo ganó Rory McClroy en 1998

Sobre el hoyo más difícil de la cancha, Durán dijo que fue el 10, el cual afrontó jugando a la derecha entre aguas y búnkeres, debido a su inclinación.

La victoria se la dedica a su profesor Víctor Varona.

Panameño Samuel Durán va por otro triunfo

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.