PANAMÁ: TAL CUAL - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / DEJADEZ. Dos hechos desnudan nuestra proverbial desidia: tres estudiantes del Centro Básico Residencial Vista Alegre gravemente heridos por un poste en un centro comercial en Arraiján y un accidente en un puente en la Transístmica que evidencia el deterioro de sus bases. En materia de mantenimiento ganamos el campeonato mundial.

REMOJO. Dice Rómulo Roux que se solidariza con los exministros Jaime Ford y Pepe Suárez. ¿Qué tipo de solidaridad y cuál es su verdadera razón? Todavía no nos queda claro su papel en las donaciones de Odebrecht a la campaña de su partido en 2014. Cuando veas las bardas de tu vecino arder…

FORTUNAS. El truco estaba en las adendas. Ocurrió en riegos de Tonosí, en el contrato de Amador y con la autopista Arraiján-La Chorrera. Así, con la plata de todos, cualquiera se hace multimillonario.

POLITIQUERÍA. Recién tomó posesión como presidenta de la Asamblea Nacional y ya Yanibel Ábrego andaba por su tierra dizque acompañando a Paula de Mejía a su acto de juramentación como nueva presidenta del Consejo Municipal. Se nota que se acerca 2019.

REZAGADOS. “Todas nuestras investigaciones nos han llevado a detectar que América Latina está perdiendo el tren de la historia”. Declaraciones de Susana Pinilla, representante del Banco de Desarrollo de América Latina, al referirse a nuestro déficit en educación y otras taras. A trabajar, pues.

DICTADURA I. Las palabras del presidente venezolano Nicolás Maduro condenando el sangriento asalto a la Asamblea Nacional por parte de grupos de paramilitares que él mismo armó, nos recuerdan los peores tiempos de la dictadura en Panamá con los Batallones de la Dignidad y los Codepadis.

DICTADURA II. He aquí palabras extraídas de la traición del subconsciente: “Ataque a la dictadura en Venezuela”. Lo dijo en directo en el canal estatal VTV la reportera Enny Ángel. Más claro no canta un gallo…

PANAMÁ: TAL CUAL

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.