PANAMÁ: TAL CUAL - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / REMEDIOS. Dicen que después de las revelaciones del contralor, las farmacias alrededor de la 5 de Mayo quedaron desabastecidas de cierto medicamento cuyo nombre empieza con lomo y termina con til. Lo bueno fue ver a algunos durante el periodo de incidencias intentando explicar lo inexplicable. Qué bueno que esos son los padres de la patria, los que legislan por y para esta sociedad.

OESTE. Cuando explotó la bomba, la mayoría pensó en los diputados más polémicos y con mayor plataforma pública. Pero hay uno, de los pica gallo, de los pavipollos, del oeste, que fue uno de los que más disfrutó de esas jugosas partidas. Ahora la papa caliente le cae al Ministerio Público. Procuradora, el reloj hace tic, tac, tic, tac…

TRISTEZA. En redes circuló ayer la carta con la que la nueva administración de Cambio Democrático destituyó a Ricardo Weeks, conocido popularmente como DJ Black, quien con una canción en carnavales puso de moda la campaña del presidiario Ricardo Martinelli. El tipo que escribió una canción contra los gobiernos para casi que inmediatamente ir a trabajar a uno extremadamente corrupto -en el que no hizo nada como secretario de la etnia negra- tendría que suponer que ese romance tenía fecha de expiración.

MODELOS. Japanese, el cantante de regué que es ampliamente criticado por utilizar armas de fuego en su último video, publicó ayer otro en sus redes sociales, esta vez con el dj Gian Varela. No cabe la menor duda de que de esa reunión saldrán buenas, muy buenas cosas.

NEGOCIOS. Llama la atención que en un edificio de oficinas en El Dorado, la mayoría de las oficinas están trancadas, vacías, pero con su empadronamiento correspondiente. ¿Qué negocios serán esos?

BIEN CUIDAO. Ahora el alcalde Blandón ha firmado un acuerdo con el ministro de Trabajo para erradicar el trabajo infantil. ¡Qué bueno! Ojalá le vaya mejor que con los bien cuidao del Casco Antiguo, a los que también prometió que iba a sacar del lugar. Pero ahí siguen. ¡Suerte, alcalde!

PANAMÁ: TAL CUAL

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.