PANAMÁ: Tal Cual - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / TRUMP . Marisol Carrera, la jueza de paz que dirime la disputa relacionada con la administración del Trump Ocean Club Hotel –que ahora se llama The Bahia Grand Panamá- presentó una denuncia contra los abogados que representan al negocio hotelero de los Trump . En la querella -a la que tuvo acceso la agencia AP-, la jueza señala haberse sentido “intimidada y amenazada” por los abogados de la empresa de Trump. Los abogados niegan las acusaciones y dicen ser ellos los agraviados, dado que la jueza restringe el acceso a los documentos que sobre la disputa se dirime en su despacho. No sabemos quién tenga la razón, pero ojalá hagan a un lado estas conductas poco edificantes, porque la inversión que está en juego requiere un alto grado de concentración y esfuerzo, sin lugar para las fanfarronerías y trifulcas callejeras.

‘ DATE ’. La Asociación Nacional de Avicultores hizo un “reconocimiento” a la presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego, el pasado miércoles. Pero ella no estaba sola: la acompañó el diputado Quibián Panay. Ambos fueron homenajeados “por sus grandes aportes en beneficio del sector agropecuario”. Eso es lo bonito del amor: la Asamblea a trompicones y ellos ni se inmutan.

FELICIANO . Otro que se entretiene repartiendo besos es Juan Carlos Varela. El presidente estuvo ayer por Chiriquí, para inaugurar la ampliación de una potabilizadora, visitar una escuela e inaugurar la Feria de David. Con todo lo que está pasando con Colón, con la Asamblea, con los docentes, con los emberá wounaan y con la Minera Panamá, uno habría esperado encontrarlo en una mesa de diálogo y no en un recinto ferial.

PANAMÁ: Tal Cual

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.