Panamá: las emotivas lágrimas de Felipe Baloy al marcar en Rusia 2018 el primer gol de la selección canalera en un Mundial + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – BBC Mundo. / El 1 en el marcador es lo más relevante para Panamá, que sufrió una contundente derrota contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Rusia 2018: paliza de escándalo 6-1 de Inglaterra a Panamá, que anotó su primer gol en un Mundial Panamá en Rusia 2018 “no tuvo el nivel”: el veredicto de la BBC sobre la goleada que Inglaterra le propinó a los Canaleros Y es que ese solitario dígito quedará registrado en la historia de la Copa del Mundo como el primer gol de Panamá en una fase final de un Mundial.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Baloy bate a Pickford con el primer gol de Panamá en un Mundial. Ocurrió en el minuto 78 del partido, cuando Inglaterra ganaba por seis tantos a cero.

Un tiro libre cobrado por la izquierda del campo por parte de Ricardo Ávila llegó al corazón del área donde apareció la figura imponente de Felipe Baloy para rematar al fondo de la red.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Blas Pérez, otro de los veteranos del equipo, se abraza con Baloy. Tenía que ser el veterano futbolista de 37 años el autor de ese tanto, con el que pondrá punto final a su longeva carrera junto a la selección canalera de 103 partidos.

Tras ver como el balón sacudía la red, Baloy se levantó y fue abrazado por su compañero de mil y una batallas , Blas Pérez, al que se unieron el resto de los jugadores en el campo.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Baloy no pudo contener las lágrimas, siendo consolado por sus compañeros. Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Fue tan solo el cuarto gol de Baloy en su carrera de 103 partidos con la selección canalera. El técnico colombiano Hernán Darío Gómez observaba a la distancia desde el banquillo con una sonrisa, mientras en las gradas del estadio de Nizhni Novgrod ondeaban las banderas panameñas celebrando ese momento histórico.

De ahí las lágrimas de Baloy, quien supo desde el primer momento el significado de su gol , que como informó el estadístico español Alexis Martín Tamayo, conocido como Misterchip, también lo convirtió en el debutante de más edad en anotar en una Copa del Mundo.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados Panamá Deportes Mundial de Fútbol 2018 Panamá Fútbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation