PANAMÁ: Herido grave en el Centenario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Critica / Jorge Luis Barría

Varias personas heridas , una de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce hacia e l puente Centenario , a la altura de Burunga,  a tarde de este viernes.

En el hecho estuvieron involucrados un articulado, un camión de reparto y un auto sedán, que terminó estrellado contra los muros de contención de la vía.

Publicidad Los dos ocupantes del vehículo sedán, quedaron atrapados entre los hierros retorcido, por lo que algunas personas que transitaban por la vía, procedieron a brindarle ayuda, para sacarlos.

LEE TAMBIEN:  Los “pillan” en pleno acto sexual (Video)

Ante el gran congestionamiento vehicular en ambos sentidos de esta vía, los paramédicos demoraron en llegar para brindarle los primeros auxilios a los afectados , que posteriormente fueron llevados hasta un centro médico.

Autoridades de la policía del Tránsito , informaron que no descartan que el accidente se haya registrado por la alta velocidad y la calle mojada , producto de la lluvia que cayó en la ciudad capital, por lo que recomiendan manejar con precaución al momento de registrarse los aguaceros.

.

PANAMÁ: Herido grave en el Centenario

Con Información de La Critica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.