Panamá espera que crisis humanitaria de Venezuela sea tratada en la Cumbre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / Isabel De Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y canciller panameña indicó este lunes que espera que la crisis humanitaria en Venezuela sea parte de las discusiones de la VII Cumbre de las Américas en Lima, aunque no está en la agenda oficial.

“Aunque no está en la agenda, entendemos que la situación en Venezuela genera expectativa y hay preocupación”, especificó, señaló EFE.

En una reunión con la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá (ACOPEP) De Saint Malo confirmó que acompañará al presidente panameño, Juan Carlos Varela, a la cita continental.

Reiteró que en esa cita Panamá no buscará ningún acercamiento con Venezuela, luego del retiro de embajadores recíproco, porque el gobierno venezolano ha “agredido” a Panamá al sancionar a sus funcionarios y empresas con la suspensión temporal de relaciones económicas.

Eso en reacción a la decisión de Panamá de publicar el pasado 28 de marzo una lista de 55 venezolanos Personas Expuestas Políticamente (PEP), incluyendo el presidente Nicolás Maduro.

SuNoticiero

Panamá espera que crisis humanitaria de Venezuela sea tratada en la Cumbre

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.