PANAMÁ: Decomisan 405 artículos y mercancías de contrabando - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Critica / Redacción/ Web

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, en conjunto con la División de Delitos Contra la Propiedad Intelectual  de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron  varias diligencias de allanamiento en algunos puestos de ventas en la Feria de La Chorrera, en el distrito La Chorrera.

LEE TAMBIEN:   Tripulantes de buque Marine Express están a salvo

La diligencia de allanamiento en la Feria de La Chorrera dio como resultado la aprehensión de diversos productos presuntamente falsificados.

El operativo fue dirigido por fiscales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, previas autorizaciones emitidas de Jueces de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, donde se desarrolla la reconocida festividad.

Publicidad Finalizada la diligencia se lograron contabilizar 405 productos variados consistentes en: gorras, suéter, cartera, entre otros artículos, que vulneran los derechos marcarios e infringen los derechos de Propiedad Intelectual.

.

PANAMÁ: Decomisan 405 artículos y mercancías de contrabando

Con Información de La Critica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com