Panamá firma con Ultratech Mühlbauer un contrato por $7.1 millones para impresión de cédulas

panama_firma_con_ultratech_muhlbauer_un_contrato_por_247_1_millones_para_impresion_de_cedulas.jpg
Entornointeligente.com /

El Tribunal Electoral (TE) y el Consorcio Ultratech Mühlbauer, integrado por las empresas  Ultratrch Inc, S. A. y Mühlbauer , suscribieron un contrato para la impresión de 4.5 cédulas de identidad personal en un periodo de 6 años y a un costo de $7,106,168.13.  

La empresa se encargará del suministro de tarjetas, equipamiento y soporte al Centro de Impresión de Documentos de Identidad Personal (CIDIP) de la Dirección Nacional de Cedulación del TE.  

El contrato fue firmado por el magistrado presidente Heriberto Araúz Sánchez, en representación del Pleno, y por Mayra Patricia Olivo Molina, en nombre de Ultratrch Inc, S. A.  y Mühlbauer ID Services GMBH .  

El evento contó con la presencia de los magistrados Eduardo Valdés Escoffey y Alfredo Junca Wendehake; el director nacional de Cedulación y magistrado suplente, Gilberto Estrada; las magistradas suplentes, Yara Ivette Campo y Myrtha Varela de Durán; el gerente general del Consorcio Ultratech Mühlbauer, Horacio Calvo; y el jefe de Misión de la Embajada de Alemania, Frank Maier.  

LINK ORIGINAL: Capital Financiero

Entornointeligente.com