Pampita fue a buscar su premio de oro a "La más Clickeada" con un vestido rojo... alquilado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Estilo Alfombras rojas Pampita fue a buscar su premio de oro a “La más Clickeada” con un vestido rojo… alquilado La conductora fue la estrella de la noche en la entrega de los premios “Los más clikeados” y una vez más se llevó todas las miradas en la red carpet.

Publicada: 14/11/2019, 11:47 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Pampita sorprendió anoche con su elección de vestuario y se llevó dos premios (Foto: Movilpress) Pocas mujeres como Pampita tiene tanta experiencia a la hora de armar un buen look para caminar por cualquier red carpet. Siempre impacta con los mejores modelos de los diseñadores más destacados de Argentina como Gabriel Lage, Gino Bogani, Benito Fernández y Fabián Zitta, como para nombrar a algunos de sus preferidos.

Pampita, total red para los premios de Ciudad Magazine (Foto: Movilpress) Por eso sorprendió tanto que anoche llegara a la entrega de los premios a Los Más Clickeados que entrega Ciudad Magazine con un vestido alquilado . Sí lees bien, Pampita alquiló su vestido rojo con manga y ruedo irregular con detalle de fruncido en uno de los laterales. Ella misma fue quien lo contó en su propia cuenta de Instagram en donde todas las noches postea los looks que usa para ser jurado del Superbailando o para sus disntintos compromisos sociales.

Ver esta publicación en Instagram Tenía el evento de “Los más clickeados de @ciudad_magazine @ciudad.comok y estaba en duda con que ponerme, entonces decidí ponerme un objetivo. Por suerte Zetie ( alquilé) en @abzez.arg este vestido rojo divino y me lo mandaron a mi casa. Ahora cumplo mi objetivo y lo devuelvo. Plus adicional: alquilas 1 y te mandan uno extra sin costo por las dudas

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 13 de Nov de 2019 a las 5:29 PST

La futura esposa de Roberto Garcia Moritán confesó que ante la duda recurrió a la casa de alquiler que no sólo le mandó el vestido rojo que llevó a la entrega sino que además, como es costumbre de la empresa, le mandó un modelo extra por las dudas que la primera opción no resultara la correcta (esta regla vale para todas las que contraten los servicios de este lugar).

Pampita complementó el modelo colorado con unas sandalias altísimas del mismo color y llevó el pelo suelto y lacio peinado hacia un costado. Además repitió el color del vestido en el labial.

Una pulsera dorada, el ùnico accesorio que sumó Pampita (Foto: Movilpress) Alquilar vestidos para las grandes ocasiones es una tendencia que pisa cada vez más fuerte y está relacionada con la sustentabilidad. Sin ir más lejos hace dos semanas la ex socia de Micaela Tinelli abrió una empresa que se dedica a alquilar vestidos de lujo para grandes ocasiones.

Faltan pocos días para la gran boda de la conductora de Pampita online y la pregunta del millón es quien será el diseñador elegido para hacerle el vestido. Suena fuerte el nombre de Gabriel Lage pero nadie lo ha confirmado. ¿O lo alquilará?

Más sobre: Pampita Todos los ganadores de #LosMásClickeados: Pampita se llevó el Oro Pampita no cree en el “celibato” de Nicole Neumann y dice que tiene “data” Pampita deslizó un insólito tip para llegar diez puntos a la noche de bodas Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation