Pamela Franco sobre quienes tildan de "infiel" a Christian Domínguez: "No me importa lo que diga la gente" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras ser captados por las cámaras de  Magaly Medina besándose apasionadamente en una reunión en  Chimbote ,  Pamela Franco habló sobre su romance con  Christian Domínguez y aseguró que no hará caso a terceros.

” Sí, nos estamos conociendo y me siento muy bien. Dejaré que el tiempo decida lo que tenga que pasar “, dijo la cantante de “Alma Bella” en una entrevista a Trome .

Al ser consultada sobre las historias de infidelidades que existen en torno al cumbiambero, Pamela Franco señaló que no le importa lo que digan los demás.

” Me guiaré por cómo es Christian conmigo. No me importa lo que diga o piense la gente. Estamos felices y tranquilos. Cada uno está concentrado en lo que quiere y sin apuros, así que la gente, que siga hablando “, sostuvo Pamela Franco.

Por otro lado, prefirió no pronunciarse sobre la indemnización que le estaría pidiendo a Christian Domínguez su expareja  Isabel Acevedo por daño psicológico.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation