Pamela Franco: El antes y después de la novia de Christian Domínguez [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El antes y después de Pamela Franco , novia de Christian Domínguez ha sorprendido a los fans de la cantante, luego de que Magaly Medina lo hiciera público en su programa.

En ” Magaly tv, la firme ” mostraron el cambio de look y aparentemente algunas cirugías a las que se habría sometido la integrante de ” Alma Bella “. La cantante no siempre habría tenido el rostro que hoy presume con fotos y videos en Instagram .

PUEDES VER Janet Barboza a Isabel Acevedo: “No te metas en la relación de Christian y Pamela” Pamela Franco: El antes y después de la novia de Christian Domínguez [VIDEO]

Magaly Medina hizo un comentario sarcástico sobre la operación en la nariz que tendría Pamela Franco y el ex de Karla Tarazona .

“Hablando de cambios físicos, hay alguien que ha cambiado… Pamela Franco, así como ‘la nariz más mentirosa de la cumbia’ se cambió todo el perfil. Pamela Franco se ha remodelado toda”, fue la introducción que hizo la conductora del programa de ATV sobre la nota que preparó sobre la transformación de la novia de Christian Domínguez .

No solo Pamela Franco muestra otro estilo de maquillaje y peinado, sino se habría sometido a una reducción de cintura y afinamiento de su rostro.

En las fotos cuando todavía la novia de Christian Domínguez no era cantante en “Alma Bella” se puede ver que no tenía tanto volumen en el derrier y pecho, a diferencia de la voluptuosa anatomía que hoy presume en Instagram .

La conductora comparó la manera de vestir de Pamela Franco hace unos años atrás con el look de Yahaira Plasencia .

“No solo físicamente se hizo retoques, sino que ha cambiado su manera de vestir porque antes… realmente no le ganaba a nadie, parecido al estilo de la Yaha”, indicó Magaly Medina sobre Pamela Franco .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation