Pamela Díaz reveló cómo son sus conversaciones sobre sexualidad con su hija mayor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pamela Díaz recibió en el estudio de su vitrina televisiva a la relacionadora pública Carolina del Real quien además había ido a dar una charla sobre sexualidad al colegio donde estudia su hija Trinidad . Conovacada al espacio de TV para conversar sobre esto, la “Fiera” entregó detalles de cómo esta sesión hizo que su hija y ella pudieran comunicarse mejor sobre el tema.

Pamela dio a conocer que en conversación con su hija esta le dijo que hoy en día las mujeres también andan con preservativos y que hay madres que también lo hacen para dárselos a sus hijas. 

“Hoy día se conversa el tema. Y me dice “nos sirvió ene, para todo el colegio y todas las chiquillas”. Y eso es súper bueno, sobre todo cuando tú estás educando” , agregó Pamela.

“Digamos las cosas como son. Te ven rubiecita, bonita, estupenda, tranquila… Claro, cree que no le va a pasar. Y lo mismo le decía: “Trini, hay muchas cosas que pasan, que hay un montón de enfermedades, no solamente VIH”. Pero están en un proceso que, cuando estabas tú, me dijo “entendimos todo, quedó perfecto”. Me parece que deberían hacerlo muchos colegios más” , expresó sobre sus conversaciones con Trini.

EN ESTA NOTA

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154769