Paliza de Stormers a Jaguares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La franquicia argentina del Super Rugby, Jaguares, cayó sin atenuantes ante los poderosos Stormers de Sudáfrica por 35-8, en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo. Tras la derrota frente a Lions (47-39) la semana pasada, los dirigidos por Gonzalo Quesada buscaban volver al triunfo ante un equipo duro y que en el intercambio de golpes fue claramente superior.

Jaguares comenzó arriba en el marcador gracias a un try de Bautista Delguy tras una buena jugada colectiva, pero luego los locales se recuperaron a fuerza de su propio juego y de los errores defensivos de los argentinos.

La primera mitad terminó 16-5 a favor de Stormers, que en la segunda parte, con un buen trabajo defensivo y mayor poderío en el scrum, terminó de desmoronar el sueño de los argentinos que, para colmo, se mostraron muy imprecisos en la ofensiva.

Jaguares, que acumula tres caída y dos victorias en lo que va del torneo, tendrá la semana próxima fecha libre y tiempo para recuperar a varios de sus jugadores lesionados.

El próximo encuentro será el 30 de marzo, en el estadio de Vélez Sarsfield, cuando reciban a Chief. 

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

106835