Palestino no le sacó el máximo provecho a su ventaja numérica y solo empata ante Cerro Largo en su debut en la Libertadores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pese a que logró marcar un tanto de visitante, un aspecto clave en las llaves de la Copa Libertadores, Palestino no pudo sacarle el máximo provecho a su superioridad numérica y terminó empatando 1-1 como visita ante el debutante Cerro Largo en la ida de la segunda fase del torneo continental.

Noticia relacionada Revive la igualdad de Palestino ante Cerro Largo por la Copa Libertadores El equipo dirigido por Ivo Basa y jugó 52 minutos con un hombre más por la expulsión del arquero Washington Aguerre, pero esa diferencia númerica no pudo traducirse en el premio máximo para los tetracolores.

De hecho, los tetracolores empezaron mal en el partido y se vieron frágiles ante los efectivos contragolpes del dueño de casa, que logró abrir la cuenta con un tanto de Enzo Borges a los 29′, tras un grave error del portero Gastón Guruceaga.

La expulsión de Aguerre a los 38′ terminó siendo el punto de inflexión del cotejo disputado en Maldonado. En el complemento, los árabes se adueñaron más de la pelota ante un anfitrión que con el correr de los minutos fue retrasando sus líneas.

En ese incesante búsqueda, Palestino consiguió la paridad, que a la postre sería definitiva, con un golazo de Jonathan Benítez . El ex Coquimbo sacó un zurdazo de media distancia que hizo estéril la volada del golero Ramiro Bentancur.

Sobre los minutos finales, el conjunto chileno pudo quedarse con los tres puntos, pero la figura d e Bentancur se agrandó ante un preciso y potente tiro libre de Luis Jiménez a los 81′.

Con este resultado, Palestino queda con la primera opción para avanzar de cara a la revancha del próximo 12 de febrero en tierras nacionales. Un empate sin goles clasificará a los de Basay a la próxima fase del certamen continental. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation