Palestino jugó con diez casi todo el segundo tiempo y sucumbió ante Libertad en Paraguay por la Copa Sudamericana » EntornoInteligente

Palestino jugó con diez casi todo el segundo tiempo y sucumbió ante Libertad en Paraguay por la Copa Sudamericana

palestino_jugo_con_diez_casi_todo_el_segundo_tiempo_y_sucumbio_ante_libertad_en_paraguay_por_la_copa_sudamericana.jpg

Entornointeligente.com / Palestino viajó a Paraguay para enfrentar a Libertad por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. No hizo un buen partido y perdió 2-0 ante un equipo que alineó a varios suplentes . El marcador pudo ser mucho más abultado para los guaraníes.

El elenco gumarelo salió a presionar, cortó los circuitos de los chilenos en el medio y casi siempre recuperaba en campo rival. La falta de precisión de sus delanteros y un par de atajadas notables de Cristopher Toselli mantenían el cero.

A los tetracolores les costaba mucho progresar en el campo. No podían sacar la pelota desde el fondo. Aún así tuvieron una clara oportunidad. Gran pase de Jonathan Benítez, pero Bryan Carrasco no pudo en el mano a mano con el golero Martín Silva.

El duelo se rompió a los 53′. Agustín Farías fue con la pierna muy arriba a disputar el balón y vio la segunda amarilla. Libertad inclinó la cancha a partir de ese momento.

La cuenta se abrió a los 70′. Rodrigo Bogarín encaró por la izquierda y sacó un potente remate para batir a Toselli. Dos minutos después, Leonel Vangioni tiró el centro y Alfio Oviedo resolvió con clase en el corazón del área.

Libertad siguió martillando . El palo y Toselli evitaron la goleada en la noche de Asunción.

Palestino quedó en el fondo del Grupo F en el que también están Newell’s Old Boys y Athletico Goianiense. La próxima semana el cuadro de colonia buscará redimirse cuando reciba al elenco brasileño.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation