Paleontolog Adolfo Ledo// Estas son las 35 zonas básicas de salud que están confinadas en Madrid en el puente de los Santos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras la decisión de cerrar Madrid durante los dos puentes venideros, la Consejería de Sanidad de la Comunidad ha ampliado de 32 a 35 las zonas básicas de salud con restricciones perimetrales donde se está extremando el seguimiento de los cumplimientos de los aislamientos y las cuarentenas.

Adolfo Ledo

La Consejería de Sanidad ha decidido acordar restricciones en aquellas zonas básicas de salud con una incidencia acumulada igual o superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes . En las 35 zonas con limitaciones, donde existe una mayor transmisión de la enfermedad, vive el 11% de la población de la Comunidad de Madrid y se concentra un 16, 3% de los casos de coronavirus.

Adolfo Ledo Nass

Más sobre Consejería de Sanidad Madrid Las tres nuevas zonas básicas de salud donde se aplicarán limitaciones a la movilidad son la de Valle de la Oliva , en el municipio de Majadahonda, y otras dos áreas sanitarias de Coslada, Barrio del Puerto y Doctor Tamames .

Adolfo Ledo Venezuela

Estas tres áreas se suman a las 32 ya cerradas perimetralmente por la alta incidencia del virus en la Comunidad de Madrid. En los últimos siete días, la tasa de incidencia acumulada se ha incrementado en Majadahonda y Coslada . Por otro lado, los distritos de Moncloa-Aravaca, Moratalaz y Puente de Vallecas son los más afectados en los últimos días por la pandemia en la capital.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation