Palabras de excompañero de Messi que no podrían caer bien al argentino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Redacción.- Ronaldinho sigue muy ligado al fútbol casi dos años después de anunciar su retirada. El brasileño participó en una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos en México donde dejó una curiosa revelación sobre su excompañero y actual Balón de Oro, Lionel Messi.”No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, reveló gaucho.

La llama de Ronaldihno se apagaba en el FC Barcelona en 2007 cuando la de otro jugador, argentino y con el ’19’ a la espalda emergía como una de las grandes promesas de LaLiga. Ambos compartieron vestuario tres temporadas en las que el despegue del argentino coincidió con el comienzo del declive del brasileño. Pese a jugar juntos y ser amigos, la opinión de ‘Ronnie’ es clara en el debate sobre el mejor jugador de la historia.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, afirmó después de la exhibición.

Pese a ser el jugador con más balones dorados de la historia y haber conseguido récords inauditos, para Ronaldinho Messi es el mejor de su época, pero confluye con otros grandes jugadores de otras épocas a la hora de plantearse quién es el mejor de siempre.

 

Por La Redacción Fuente: Yahoo Deportes  

LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation