"Pajarito" Valdés apuesta a ganador en Colo Colo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Jaime Valdés tiene una reunión pendiente con Blanco y Negro. En dicha cita conversará con el directorio sobre una posible mejora de su contrato, tras rechazar una oferta proveniente desde Estados Unidos. Lo que está claro, y hace rato, es que Pajarito quiere quedarse.

Su decisión no obedece a la casualidad o sólo al deseo de cumplir con su vínculo, sino que a la convicción de que Colo Colo está para cosas grandes y se está potenciando con refuerzos de jerarquía, como Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, quienes se estrenaron este lunes ante Unión Española.

“El partido me dejó sensaciones positivas. Para ser el primer partido, hicimos cosas buenas y también cometimos algunos errores. (Suazo y Figueroa ) Me dejaron buenas sensanciones. Son dos grandes jugadores. Hoy (lunes) mostraron un poquito de su clase, se asociaron bien con sus compañeros y a medida que nos vayamos conociendo nos vamos a ir sintiendo mejor”, analizó Pajarito en Pedreros.

Valdés aprobó el debut de sus nuevos compañeros. El volante se entendió de gran forma con el ex jugador de O’Higgins, a quien ve como un buen reemplazante de José Pedro Fuenzalida, cuyo espacio no fue llenado tras partir a Boca Juniors.

“Figueroa es un jugador de experiencia. Tiene mucha jerarquía y seguramente va aportar mucho a lo que quiere Colo Colo, que es salir campeón, como todos los años y hacer una muy buena Copa Libertadores”, dijo.

En el segundo tiempo, el ex Palestino recién pudo asociarse mejor con el oriundo de San Antonio, cuando este retrocedió y jugó más cerca suyo. De igual forma, asegura que Chupete será un aporte tanto como creador o centrodelantero.

“Suazo, donde se sienta cómodo, nos dará una mano grande por la experiencia que tiene como jugador. Ha sido un goleador durante toda su carrera. Él tiene que encontrar la posición que le acomode más”, agregó.

En tanto,  la llegada del volante Martín Rodríguez podría ser oficializada dentro de las próximas horas. Huachipato aceptó la oferta de los albos de US$ 1 millón por el 50% del pase, con la condición de que juegue el torneo local. 

Así, y ante las diversas dificultades, el Cacique finalmente optaría por no fichar a un defensa.

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.