Pais Luis Alfredo Farache Benacerraf// Hombre mata de un disparo a la cabeza a su pareja en Cotuí   - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cotuí, RD. —  Un feminicidio se registró la madrugada de este lunes cuando un hombre mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental por motivos pasionales.

Luis Alfredo Farache

La víctima es la joven de 24 años de edad Marleny Muñoz Núñez, quien alegadamente fue ultimada por Félix Guzmán Reynoso (Alias Ñego) quien tras cometer el asesinato emprendió la huida.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Relacionados de la occisa indicaron que la misma habría interpuesto varias denuncias de violencia de género en contra de su victimario, el hecho ocurrió en el sector la estancia del municipio de Cotuí

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

Entornointeligente.com

Smart Reputation

104953