Pagaron entre BsS. 50.000 y 200.000 pero el efectivo se acabó a las 11 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ronny Mendez

[email protected]

Pocos bancos dieron efectivo durante el primer día de flexibilización de la cuarentena, decretada por el presidente Nicolás Maduro. El BFC ofreció Bs. 50.000 a sus usuarios, quienes en su mayoría eran adultos mayores.

La agencia del Banco de Venezuela ubicada en el Terminal de La Guaira dio 200.000, aunque solo fue hasta las 11:30, debido a que se quedaron sin efectivo.

Banesco de Pariata y otras sucursales del Venezuela no trabajaron debido a “fallas con la línea”.

Bancos trabajarán

en diversos horarios

durante la flexibilización

Según la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), las entidades deberán adecuarse a un cronograma.

Los lunes y miércoles solo abrirán Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela,   Bancrecer, Banco de la Fuerza Armada, Banplus, Banco Provincial,   BFC, BOD, Banco del Sur, Banco Nacional de Vivienda y Habitad, Banco Internacional de Desarrollo, Instituto Municipal de Crédito y Banco de Comercio Exterior.

Mientras que los martes y jueves solo trabajarán Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario,   Comunas Banco Universal. GC, Banco Caroní, Mercantil, BNC, Banco Plaza, Banco Sofitasa, Banco Venezolano de Crédito, Mi Banco, Banco Bangente, Banco de Exportación de Comercio, Banco del Caribe y Citibank. Los viernes trabajarán todas las entidades, pero solo con personas jurídicas, llámese empresarios.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Vargas

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation