Pagará 50 años de prisión por la muerte de Ilka » EntornoInteligente

Pagará 50 años de prisión por la muerte de Ilka

pagara_50_anos_de_prision_por_la_muerte_de_ilka.jpg
Entornointeligente.com /

Ayer, el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, declaró culpable por este homicidio a Shaquille Jair Williams y le imputó cargo de homicidio culposo agravado y lesiones personales dolosas. Ahora permanecerá 50 años tras las rejas

El Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá

Audiencia. Ilka Laguna Pineda, de 48 años, se encontraba la noche del sábado 22 de junio de 2013 a unos metros de su casa cuando se formó un tiroteo. Una de las balas la alcanzó en el abdomen y murió en el hospital.

Ayer, el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, declaró culpable por este homicidio a Shaquille Jair Williams y le imputó cargo de homicidio culposo agravado y lesiones personales dolosas. Ahora permanecerá 50 años tras las rejas.

El crimen se produjo en el sector de calle 9, Avenida Meléndez y Santa Isabel, provincia de Colón, cuando el condenado, junto a otras personas, se aproximaron al lugar y procedieron a disparar a los que encontraban en el sitio, provocándole la muerte a Ilka e hiriendo a tres personas más quienes quedaron incapacitadas.

FECHA 22 junio

de 2013 se produjo la balacera que acabó con la vida de Ilka en provincia de Colón

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation