Pagan más de 20.000 euros por un plato sucio en el que Kurt Cobain comió pizza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Durante los últimos años de su vida, Kurt Cobain luchó con depresión, enfermedad y adicción a la heroína. ARCHIVO

La casa de subastas Julien Auctions puso a la venta un plato desechable en el que comió Kurt Cobain antes de un concierto en 1990. Estimaban que se vendería por unos 1.800 euros y nunca pensaron que un fan llegaría a pagar unos 20.000 euros.

El líder de Nirvana había comido pizza en el club 9:30 antes de darle la vuelta y anotar el orden de las canciones que tocarían en Washington D.C (Estados Unidos). Durante tres décadas, Johnny Riggs de la banda THUD ha guardado el plato . “Esto es un pedazo de historia”, escribió Riggs en la carta de autenticidad.  Y añadió: ” Una lista escrita a mano por Kurt antes del éxito. Ya no ves muchos de estos; la mayoría de los que vinieron después no estaban escritos a mano”.

No fue la única pieza de Cobain que se puso a la venta ya que también había un chaqueta verde que la estrella usó en su en 1993 durante su última sesión de fotos con Jesse Frohman.

SOLD for 22,400! A used paper plate with a #Nirvana set list handwritten by #KurtCobain at the 9:30 nightclub in Washington, D.C., on April 23, 1990.

SOLD TODAY in our “Music Icons” #memorabilia #auction @HardRockCafeNYC and online at https://t.co/TiME89MqlX! #1990s #90s pic.twitter.com/MzumBjq15G

— Juliens Auctions (@JuliensAuctions) 18 de mayo de 2019

El ícono de la música se quitó la vida el 5 de abril de 1994 , en su casa cerca del lago Washington. Cuando se cumplieron 25 años de su muerte, Nirvana rindió homenaje a Cobain con un tweet conmovedor y una foto de su líder. ” Kurt, nos dejaste hace 25 años . Significas mucho para tanta gente”, escribieron en su publicación.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Nicolás Maduro: “Un grupo de desertores militares se han vuelto mercenarios de Colombia” TR Verde: Seres alados Next → You May Also Like Robert Pattinson puede convertirse en Batman y los fanáticos no están de acuerdo mayo 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Robert Pattinson puede convertirse en Batman y los fanáticos no están de acuerdo Venezolanos conquistan La Voz México mayo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Venezolanos conquistan La Voz México El príncipe Enrique retoma su agenda real en los juegos Invictus mayo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en El príncipe Enrique retoma su agenda real en los juegos Invictus El Tiempo Caracas 24 ° nubes rotas humidity: 74% wind: 3m/s SE H 23 • L 21 25 ° Sun 26 ° Mon 26 ° Tue 27 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes CULTURA   “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” CULTURA   El Kanka pide a sus fans que no compren entradas en Viagogo: “Es un fraude” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en El Kanka pide a sus fans que no compren entradas en Viagogo: “Es un fraude”
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150854