Padrino López al Nazareno de San Pablo: Te pedimos por la integridad de la patria » EntornoInteligente

Padrino López al Nazareno de San Pablo: Te pedimos por la integridad de la patria

Entornointeligente.com / El Nazareno de San Pablo recorrió las populosas calles de El Cementerio y El Valle, donde los devotos se hicieron presentes con sus oraciones.

#31Mar En el recorrido de hoy, el #NazarenodeSanPablo también visitó a la feligresía de El Cementerio y El Valle, en Caracas. #800noticias 📽 @DalyseLeon pic.twitter.com/I8izM9HsPF

— 800Noticias 🖥️ (@800_Noticias) March 31, 2021

Haciendo paradas especiales como en el hospital centinela del Poliedro de Caracas, el Nazareno se ha movilizando por 178 avenidas entre Caracas y Miranda.

En la misma ruta visitó Fuerte Tiuna, haciendo una parada en el Ministerio de la Defensa, y fue recibido por su titular Vladimir Padrino López, quien ingresó al papa móvil para tocar al Nazareno, tras  agradecer a las autoridades eclesiásticas por permitir la visita de la imagen y aseguró que todos los integrantes de la FANB es religiosa.

«Pedimos tus bendiciones para Venezuela, protección siempre. Para que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan sus caminos, ese que tú le trazaste”, dijo Pdrino.

En su petición encomendó los «intereses del país». «Nazareno te pedimos también por la integridad de nuestra patria, una patria sana en todos sus sentidos y continuar defendiendo nuestro más sagrados intereses nacionales».

Pidió en esta Semana Santa, orar y recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.  Además recordó que «un Miércoles Santo, Judas vendió a Jesús (…), no más traiciones».

 

Devoción

La veneración al Nazareno de San Pablo se hizo presente y con más fuerza en estos tiempos de pandemia, y sus fieles han demostrado su devoción pidiendo por el fin de este virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Los devotos vestidos de morado pagaron sus promesas al Nazareno, acompañándolo en procesión este miércoles Santo, que este año al igual que en el 2020  la tradición se adaptó a las medidas de bioseguridad para frenar los contagios del Covid-19.

Este año las misas se realizarán vía web.

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation