¡Padres y tíos obligaban a seis niños a participar en orgías! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Media docena de niños fueron abusados y usados sexualmente por sus familiares. En la localidad de El Talar, en Buenos Aires, Argentina , se descubrió a una pareja que violaba y obligaba a los menores de entre 5 y 10 años de edad a tener sexo para filmarlos .

Pero ellos no eran los únicos abusadores. El seguimiento del caso se registró desde finales del 2018, cuando una denuncia por malos tratos fue emitida por un familiar de los 6 pequeños (3 varones y 3 mujeres) . Y el pasado martes 22 de mayo se aprehendieron a los tíos pedófilos , un hombre de 41 años y su esposa de 39, según informó el medio local Crónica.

Además, se descubrió que los progenitores de los menores también eran partícipes de los abusos sexuales en contra de los niños. El padre fue puesto tras las rejas, mientras que la madre aún se encuentra prófuga de la justicia.

Según los resultados del seguimiento, los tíos degenerados violaban y obligaban a los menores a tener orgías dentro de su propia vivienda, mientras la desquiciada pareja documentaba el acto a través de sus celulares , para después reproducirlas con sus allegados.

La causa fue declarada como “Abuso sexual calificado con acceso carnal gravemente ultrajante, calificado por el vínculo y por la situación de convivencia” y quedó en manos del fiscal Federico González, de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la localidad.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164260