Padres de Quillacollo bloquean Huayculi por el desayuno escolar » EntornoInteligente

Padres de Quillacollo bloquean Huayculi por el desayuno escolar

padres_de_quillacollo_bloquean_huayculi_por_el_desayuno_escolar.jpg

Entornointeligente.com / Ante la demora de tres meses en la entrega del desayuno escolar en Quillacollo, los padres de familia determinaron bloquear la av. Blanco Galindo, a la altura de Huayculi,  y otras vías de la carretera al occidente al país.

“Queremos que los concejales cumplan su palabra de trabajar en tiempo y materia, ellos dijeron que si había alguna observación inmediatamente llamarían a los técnicos de la Alcaldía”, señaló el representante del sector, René Vera.

Siguió: “Cansados de que no cumplan sus promesas, los papás han determinado salir a bloquear, si no se atienden hoy nuestras demandas mañana van a salir el 100 por ciento de las bases”.

De momento la circulación del vehículos del transporte liviano y pesado en este punto de la carretera a occidente se suspendió, porque también se bloquearon la avenida Víctor Ustáriz y el puente Panamericana, que son vías alternativas para llegar al centro de la ciudad de Cochabamba.

Atención

Con la finalidad de viabilizar una solución,  técnicos de la Alcaldía y Concejo Municipal se encuentran reunidos para analizar y corregir las observaciones que existen al borrador de contrato de la alimentación complementaria.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation