Padre Richard Candelo Jaspe nuevo párroco de Tinaquillo – Las Noticias de Cojedes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Noticias de Cojedes / MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- El pasado 26 de agosto, el municipio Tinaquillo se vistió de gala para presenciar la imposición de orden sacerdotal de Richard Luis Aldo Candelo Jaspe, nacido el 16 de diciembre de 1987 en Valencia, estado Carabobo, pero crecido y educado en Tinaquillo, quien realizó su noviciado en San Antonio de Los Altos y los estudios teológicos, por ser considerado digno ante la iglesia católica.

El acto se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, con la presencia de los Obispos de diferentes diócesis, salesianos y salesianas, así como también, con diferentes representantes del gobierno municipal.  Por su parte, Monseñor Raúl Biord Castillo, en sus palabras de apertura elevó mensajes de bendiciones a Venezuela, Tinaquillo y los feligreses presentes, posteriormente mostró grata complacencia por tan emotivo acto.

Por su parte, el padre Alexander Quintero, párroco de la catedral comentó, que el joven es el primero en recibir la ordenación que representa la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia, y su atención al llamado de Dios. Finalmente, de esta manera, Tinaquillo cuenta con un  nuevo orgullo, del cual presumir y disfrutar.

Padre Richard Candelo Jaspe nuevo párroco de Tinaquillo – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.