Padre de Bazán Gutiérrez respondió en inglés al ser consultado por paradero de abogado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Adolfo Bazán Ordóñez, padre del abogado Adolfo Bazán Gutiérrez , respondió en inglés cuando se le preguntó por el paradero de su hijo, a quien le dictaron detención preliminar por 72 horas tras ser denunciado por tocamientos indebidos.

►  Caso Bazán: en el Perú hay 1.477 presos por el delito de “actos contra el pudor” 

►  Adolfo Bazán Gutiérrez: ordenan detención preliminar contra abogado

Al ser consultado por ATV+, el progenitor indicó que no entendía la pregunta de la reportera debido a que, según dijo, hablaba en inglés. Tras esta situación, la periodista le respondió en el mismo idioma, pero él continuó evitándola.

“Sorry, I don’t understand you (Lo siento, no la entiendo)”, indicó el padre de Bazán Guitérrez. La periodista continuó: “¿Where is your son, Mr. Bazán? (¿Dónde está su hijo, señor Bazán?)”.

Tras las reiteradas preguntas de la reportera, Bazán Ordóñez respondió que hablaba diferentes idiomas como el húngaro. “I speak many languages, like hungarian (Yo hablo muchos lenguajes, como el húngaro)”, finalizó.

Esta no es la primera vez que el padre del cuestionado abogado intenta esquivar las preguntas de la prensa. Cuando Adolfo Bazán fue impedido salir del Perú, los medios de comunicación abordaron a Bazán Ordóñez, quien respondió en inglés.

Vea también Consejo de la Prensa advierte afectación a la libertad de expresión en el Perú Lima soportará una temperatura mínima de 13°C este jueves 12 de setiembre del 2019, según Senamhi Adolfo Bazán Gutiérrez no se presentó a la tercera y última citación de la Fiscalía Manuel Velarde sobre Citybike Lima: “No hay ningún acto irregular” San Marcos: estudiantes protestan contra eventual culminación de By-pass
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

145496