Padre busca a su hijo que desapareció luego de una yunzada en Arequipa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arequipa . Desde el pasado sábado 9 de marzo el joven de 18 años Ronal Elver Condori Huaypuna desapareció misteriosamente. Al salir de su trabajo asistió a una yunzada en el pueblo joven Nido del Halcón, ubicado en Chivay en la provincia de Caylloma. Su padre pide a la Policía y autoridades apoyen en la búsqueda. 

Según lo que informó el padre, Alipio Condori Noa, su hijo fue visto con varios jóvenes libando y, en horas de la madrugada, habría participado de una gresca en el pueblo joven. Desde ahí no tienen rastro de Ronal.

PUEDES VER:  Dos sismos remecieron el sur peruano y Bolivia hoy en la madrugada

El joven de 18 años laboraba como ayudante en la empresa de transportes Reyna y vivía con sus progenitores en el centro poblado de Cota Cota, del distrito de Tisco en la provincia de Caylloma. Siendo su día de descanso asistió a la actividad organizada por los festejos de carnavales . 

El desesperado padre ya presentó la denuncia de desaparición en la comisaría de Chivay. Pide apoyo para poder encontrarlo. Cualquier información al número 942424876 – 978144374.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

118555