Padrastró golpeó brutalmente a niña de tres años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tarde de este miércoles santo se registró un suceso trágico en Maracaibo . Una infante de tan solo tres años de edad diagnosticada con hidrocefalia, fue “salvajemente” golpeada por su padrastro y debió ser ingresada a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

La pequeña, identificada por las autoridades como Susana Rupirtia, fue rescatada de las manos del agresor por funcionarios del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y éstos de inmediato la llevaron al recinto hospitalario para que recibiera atención médica, mientras que al degenerado hombre le pusieron los ganchos y lo llevaron a la Estación Bolívar de la policía regional junto a la madre de la menor, quien resultó ser cómplice del maltrato.

El rescate de la pequeña fue posible gracias a la denuncia de algunos testigos del lugar donde se la mantienen los señalados con la niña, presuntamente en condición de indigencia, quienes notaron la presencia de un uniformado del organismo actuante y le notificaron lo sucedido.

Aunque una conocida de los desalmados afirmó que “ellos viven por el sector Veritas”.

El primer parte médico determinó que la criatura presentó golpes de vieja data, además se le observó un gran hematoma en el ojo izquierdo, producto de una golpiza que el hombre le propinó en el casco central de Maracaibo recientemente.

“La golpeé porque estaba drogado” Al momento de ser interrogado por los uniformados del Cpbez, el hombre confesó que la infante supuestamente se le había caído de las escaleras pero la sospecha de los funcionarios los llevó a hacerle presión hasta que dijo la verdad: “la golpeé porque me había drogado”.

Esta versión fue suficiente para que al sindicado le pusieran los ganchos y se lo llevaran detenido, al igual que a la madre de la pequeña por encubrir a su pareja.

Para el momento de la detención, los desalmados adultos responsables de esta agresión mantenían a la pequeña cubierta con una gorra, para tratar de disimular las lesiones que le causaron.

La niña presentó politraumatismo generalizado según el informe de los médicos de guardia, quienes además le notaron una fisura en su cuerpo, estaba toda aruñada y tenía “pelones” en el cuero cabelludo.

Tras el rescate de la inocente, los policías actuantes la alimentaron y ella ahora permanece hospitalizada bajo cuidados médicos.

El caso ya fue notificado al Ministerio Público.

Fuente: Noticia al día

LINK ORIGINAL: El Clarin Web

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157633