Pacuco: "Visto lo visto, muchos jugadores sobran" - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pacuco Rosales, ex entrenador amarillo, cree que la renovación de Pepe Mel se produce porque “han optado por su currículum y su trabajo de cantera “, puesto que al club grancanario “ahora le toca trabajar más con jugadores de la base que con fichajes de renombre”, aunque ” la cosa está complicada para darle salida a mucha gente con contratos importantes y largos y que no lo pondrán fácil para salir”, detalló.

Es por ello que la entidad ” ha optado por Mel, porque le ha dado la oportunidad a chicos jóvenes y porque el proyecto estará basado en cantera; por eso habrá sido”. Opina que en la pretemporada ” seguro que tendrá bajo sus órdenes a varios canteranos con los que podrá trabajar casi 40 días para analizar su evolución para ver si se quedan en el primer equipo o si siguen en el filial”.

Las Palmas España Noticias Estadísticas LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP 11 Elche 55 13 16 13 12 Las Palmas 54 12 18 12 13 Extremadura UD 53 14 11 17 Clasificación completa *Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2019

Para Rosales “visto lo visto, muchos jugadores sobran aquí porque no han demostrado prácticamente nada . Para la entidad son ahora un lastre por el tema económico y veremos cómo lo hacen para poder limpiar el vestuario. Algunos demostraron cositas con un partido bueno y tres malos, pero a otros no los vimos durante toda la temporada “.

De la renovación de Juan Manuel con el filial “lo entiendo porque todos sabemos la vinculación que tiene con la entidad, pero lo que no entiende y me parece una falta de respeto lo de Ángel Sánchez , que es un grandísimo entrenador y lo ha estado demostrando estos tres últimos años con el equipo C, haciendo buen futbol con juveniles. No sé lo que habrá pasado , pero me ha extrañado mucho que no siga”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation