Pacientes falconianos satisfechos con renovación del servicio de emergencia en Hospital de Coro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pacientes falconianos satisfechos con renovación del servicio de emergencia en Hospital de Coro / AVN / Coro, 22 Dic. AVN.- Este fin de semana se reactivó el servicio de emergencias del Hospital Alfredo Van Grieken, de la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, tras dos meses de actividades suspendidas para acometer los trabajos de renovación y mantenimiento.

A las afueras de estos espacios, Clemente Barrios, habitante de la calle Colón, elogió los esfuerzos por mejorar las condiciones de atención a la colectividad.

“De verdad que es un buen trabajo el que hicieron. Lamentablemente tengo un familiar ahí. El lugar se ve bien arreglado, hay más camillas. Al parecer los médicos tienen unas salas arregladas también. Aunque fue muy tormentoso todo este tiempo cerrado, creo que ha valido la pena. Ahora hay que mejorar los insumos”, señaló.

El remozamiento de la sala es evidente, aun desde las afueras del centro asistencial, tras una inversión efectuada por el Ministerio para la Salud como parte de un plan de rehabilitación hospitalaria que abarcó 21 centros de este tipo en el país.

Zayda Moncada, habitante de la población de Cabure, en la sierra falconiana, utilizó los servicios de esta ala hospitalaria durante el fin de semana.

“Mi papá ingresó por emergencia el sábado, ya lo pasaron a piso porque lo operaron. Gracias a Dios abrieron la emergencia. Este es el hospital más grande que tenemos, y aquí venimos personas de todo el estado, así que es muy importante que se invierta en su mantenimiento y en sus mejoras para que tengamos hospitales de calidad, como nos lo merecemos”, aseveró.

La sala de atención a hombres y mujeres, el área de traumashock y el área de observación general fueron parte de los espacios renovados con equipamiento, pintura y aires acondicionados, entre otros elementos.

Un total de 77 millones de bolívares es la inversión empleada en este centro, en el que actualmente también se renuevan sus unidades de pediatría, neonatología y oncología.

En Falcón, al occidente de Venezuela, más de 400 millones de bolívares han sido invertidos durante 2015 para mejorar la calidad de más de ocho centros hopitalarios.

Con Información de AVN

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.