Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Más de 100 pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en la charla educativa; sobre el tratamiento para sobrellevar esta enfermedad.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien a través de los trabajadores de la Dirección de Salud; llevó a cabo este miércoles una actividad especial dedicada a ellos.

Con una sencilla pero productiva actividad, un grupo de entrenadores, médicos y enfermeras; organizaron esta jornada en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil .

Desde allí, ofrecieron a los asistentes información detallada respecto a la manera correcta; que se debe alimentar una persona cuando padece este tipo de enfermedad.

Jornada educativa para pacientes diabéticos de Naguanagua Por su parte, la directora de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, Denisse Gamboa; explicó que éstas charlas se están llevando a cabo con el fin de facilitarle a los pacientes diabéticas de Naguanagua; los conocimientos necesarios para que tengan una mejor calidad de vida.

En relación a lo anterior agregó, que «por lineamientos del alcalde, hicimos esta actividad recreativa para pacientes diabéticos; con charlas educativas para que sepan qué comer y las cantidades de lo ingerido; así como bailoterapias para que pasen un día distinto».

Asimismo, gracias a la asistencia de más de 100 personas, Gamboa comentó; que esperan cumplir con el cronograma que maneja la dirección.

Este incluye, la organización mensual de actividades especiales, en diferentes zonas de la localidad.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: OPS: Alertan sobre nuevo brote de dengue en latinoamérica

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation