Pacientes de Humnt afectados por la falta de alimentos (+Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / Desde la tarde de este jueves, pacientes que se encuentran en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt),  no reciben comida.

 Así lo dio a conocer una de la encargadas del Departamento de Nutrición, Rosa Betancourt, quien indicó que aproximadamente mil 100 pacientes son los que se ven afectados por esta situación, ya que no que están recibiendo los alimentos adecuados.

“En días anteriores recibimos solamente arroz y legumbres, los cuales no pueden ser consumidos por los pacientes, ya que les afecta en su recuperación”, afirmó Betancourt.

También informó que las personas que están recluidas se ponen agresivas al ver el plato de comida que se les lleva a la hora de desayuno, almuerzo o cena, porque no contiene proteínas.

Para finalizar, Betancourt hizo un llamado a la gobernadora Yelitza Santaella, a abocarse a ésta difícil situación lo antes posible.

 

  #AHORA | Denuncian que no hay comida para pacientes del Humnt. A nuestra sala de redacción se acercó con preocupación, Rosa Betancourt en representación del Servicio de Nutrición del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), porque ya no cuentan con los alimentos para ofrecer a los pacientes recluidos. #Denuncia #Hospital #Maturin #Monagas #Venezuela #Humnt #Sincomida #Alimentos #pacientes #Crisis

Una publicación compartida por El Oriental (@elorientaldemonagas) el Mar 9, 2018 at 8:52 PST

Pacientes de Humnt afectados por la falta de alimentos (+Video)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.