Pablo Sarabia: "Disfrutando del balón, el equipo es más atractivo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El centrocampista madrileño estuvo este miércoles en rueda de prensa y reconoció que después de dos victorias consecutivas a domicilio la plantilla está “cada vez con más confianza”.

“Como más cómodos nos sentimos es teniendo el balón. Disfrutando de él, el equipo ahora es más atractivo. Eso tiene que ver con nosotros mismos, que nos encontramos más a gusto jugando de ese modo”, dijo Sarabia.

El futbolista madrileño, pieza clave en el esquema de Cosmin Contra, se mostró encantado por el buen momento de forma que atraviesa el equipo, que ha sumado diez de los últimos quince puntos en juego.

“El equipo lleva trabajando mucho desde pretemporada, los refuerzos se han acoplado muy bien y han entrado en la dinámica de trabajar. El equipo cada vez está con más confianza y está más trabajado y es el cambio que ha dado para bien, porque nos encontramos cada vez mejor y el equipo tiene ritmo”, manifestó.

“Si seguimos trabajando en esta línea seguiremos cosechando victorias y no debemos pensar en la permanencia, sino en cada fin de semana sacar los tres puntos para seguir sumando”, confesó Sarabia, que a nivel personal dijo estar “cada vez mejor y con más confianza por parte del entrenador”.

Por último habló sobre el próximo rival del Getafe, el Elche. “Tienen buen equipo. Han tenido partidos muy complicados y seguro que nos van a plantar cara y a proponer un partido bastante complicado”, concluyó.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.