Pablo Repetto: Durísimo será para Liga de Quito medir a Fuerza Amarilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Quito – Una ‘durísima’ parada será la que tenga Liga de Quito, actual campeón nacional, apuntó el DT Pablo Repetto, en alusión al partido que su equipo sostendrá mañana ante Fuerza Amarilla, club que apenas tiene dos victorias en el torneo, atraviesa una grave crisis económica, el pasado miércoles se quedó sin técnico (salió Raúl Duarte), se le fueron dos jugadores (José Flecha y Javier Charcopa) y además este año llegó a la máxima división como invitado.

“Somos conscientes de que el partido que se nos viene es durísimo”, declaró el uruguayo Repetto. Su argumento fue con base en los últimos juegos que el equipo de Machala hizo de local: empate a 2 con D. Cuenca y goleó 3-0 al América.

“No sé cuántos equipos le hicieron tres goles al América. Ni Emelec le pudo ganar de local (0-0). Va a ser duro”, reiteró.

En tanto, para Repetto no entra en el análisis el 5-1 que le propinó Macará a Fuerza Amarilla, en la última fecha, ya que fue un “partido accidentado” por la expulsión de Ángel Castillo, defensa de los de El Oro.

“No porque seamos Liga y ellos Fuerza Amarilla va a ser fácil. Tendremos que estar al 100% para buscar el triunfo”, reflexionó el estratega.

La distancia entre los universitarios y el club de Machala también se puede apreciar en los presupuestos: el primero supera los $ 17’000.000, en tanto que el otro apenas llega a $ 1’000.000.

¿Gaibor, en la mira? El volante Fernando Gaibor, que juega en Independiente de Avellaneda, estaría en la mira de Liga (Q). El dirigente Santiago Jácome no aceptó ni descartó la información.

Bajas para ir a Machala Los volantes Jhojan Julio y Andrés Chicaiza no serán considerados en el once azucena, debido a que se recuperan de lesiones. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation