Pablo Medina: Hay un plan en marcha para lograr la libertad de Venezuela este año #22Ago - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El dirigente político en el exilio y presidente de la Junta Patriótica, Pablo Medina, anunció la noche de este miércoles que tendría listo un ” Ejército Libertador” para rescatar a Venezuela conformado con al menos 10 mil militares venezolanos retirados y líderes políticos.

Durante una entrevista en el programa de Jaime Bayly aseguró que ya habrían recaudado 400 mil dólares para financiar este movimiento cívico-militar , agregó que ya tendría asegurado “otros patrocinios”.

“Se ha venido organizando el núcleo de un ejército libertador y también hablando precisamente para esto con una fuerza internacional para la ayuda humanitaria y para la paz (…) ya hay embriones en diferentes países donde se ha contabilizado el número de soldados oficiales y policías que se han organizado para actuar”.

Aseguró que en dicha iniciativa existe al menos “diez mil personas entre civiles y ex funcionarios policiales y militares en varios países”, y reiteró que “hay un plan en marcha para lograr la libertad de Venezuela este año” .

Dijo también que el grueso de los mandos bajos de las Fuerzas Armadas no apoyaría a Maduro en caso de una intervención extranjera. “Los militares en su mayoría están a favor de la libertad en Venezuela ellos no defenderán a Maduró, es más con quien cuentan es con la mafia cubana, el ELN, Hezbolah, y nosotros sabemos dónde están, también hay oficiales rusos, de las Farc y como las cosas se complican para Rusia y China le digo a esos países que aprovechen para retirarse de una buena vez de Venezuela o negociar su salida”.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160114